top of page
20180220_135429-1-scaled.jpg

FLEX FEED

BARRERA DE ALIMENTACIÓN FLEXIBLE PATENTADA

La barrera de alimentación Flex Feed de Cow-Welfare con su flexibilidad única de 30 grados, le permite a las vacas comer de manera natural. Promueve la ingesta alimenticia, reduce el estrés y aumenta el rendimiento – en otras palabras, más leche con la misma cantidad de alimento.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Con Flex Feed no hay necesidad de una barra para cuello o cornadizas. El diseño flexible permite a las vacas inclinarse hacia adelante y alcanzar el comedero. De esta manera las vacas logran una posición natural para comer. Esto significa que las vacas comen más rápido lo que conduce a periodos de reposo más largos, aumentando así la rumia. El sistema tiene oportunidades únicas de personalización y se adopta a todas las razas.

LIBERTAD PARA COMER NATURALMENTE

La flexibilidad única de la barrera de alimentación hace posible que las vacas se inclinen hacia adelante sin lastimarse, lo que imita los movimientos naturales cuando comen pasto en el campo. Además, pueden levantar sus cabezas para tragar su alimento porque no hay necesidad de usar una barra para cuello. Esto promueve la ingesta de alimento y explica por qué las vacas comen más rápido con el sistema Flex Feed.

20180529_103610-scaled.jpg

MÁS LECHE CON LA MISMA CANTIDAD DE ALIMENTO

Flex Feed les facilita a las vacas comer de manera natural, lo que promueve la ingesta de alimento. Por lo tanto, las vacas comerán la misma cantidad de alimento en un periodo de tiempo más corto, dejando más tiempo para el descanso y la rumia. La mejoría en la alimentación conduce a una producción de leche más alta sin mayores costos de alimentación.

ESPACIO PRIVADO – MENOS ESTRÉS

Los espacios de alimentación individuales crean sincronía en el establo porque todas las vacas pueden comer al mismo tiempo; esto optimiza el espacio alrededor del comedero porque una vaca no puede ocupar el espacio de las demás. Esto minimiza el miedo a las vacas “líder”, lo que hace el tiempo de alimentación sea menos estresante para vacas tímidas y pequeñas. Además, los espacios separados también ayudan a que las vacas recién llegadas se adapten más rápido al rebaño.

UckermarkAgrar_Tyskland-scaled.jpg

LAS VACAS SANAS PRODUCEN MÁS LECHE

Las vacas relajadas con la posibilidad de una ingesta natural producirán más leche que las vacas estresadas, las cuales utilizan más tiempo y energía consumiendo su alimento. Los granjeros que cambian a Flex feed de las barreras de alimentación convencionales experimentarán un aumento de rendimiento de 1.5 a 2 litros por vaca al día.

Atendemos tus preguntas:

Dirección

Polígono Usabal, 127

Contacto

Oficina: 943 58 08 64 - 609 79 27 87

Averias y ventas: 618 33 16 48

Comercial: 747 42 14 62

esnetech@gmail.com

  • Facebook
  • Instagram

Rellene el formulario:

Gracias por su interés!

© 2023 by Doyle Cattle Farm. Proudly created with Wix.com

bottom of page